Notas detalladas sobre ventanas de vidrio resistentes al fuego
Notas detalladas sobre ventanas de vidrio resistentes al fuego
Blog Article
Esta tonalidad tiene una composición monolítica, lo que significa que la integridad estructural del producto garantiza que se pueda manipular e instalar en las aplicaciones y lugares más desafiantes con un peligro leve de rotura.
Nuestro equipo técnico está siempre apto para ayudarlo a cumplir con el diseño de su tesina. Póngase en contacto con nosotros para obtener asesoramiento y concurso.
Si desea comprar u obtener un presupuesto para un producto o servicio concreto, rellene los siguientes campos.
En la práctica, esto se transforma en espacios inundados de fuego natural, elevando los niveles de transmisión de fuego en todo el edificio y teniendo un impacto positivo en el bienestar de los ocupantes, poco crucial para ofrecer espacios de trabajo funcionales e inspiradores.
CONTRAFLAM® satisface las más altas exigencias de protección contra incendios. Está adecuado en acristalamiento simple, laminado y doble acristalamiento.
Las soluciones proporcionan una clasificación de impacto 1B1 que ofrece propiedades acústicas de stop rendimiento y estabilidad a los rayos UV.
¿El de la torre Grenfell ha sido el único incendio en una frente de composite de aluminio con polietileno y aislamiento térmico orgánico? En total; hay una inventario con decenas de casos en Oriente Medio, Asia, Australia y Europa en los últimos 25 primaveras.
El vidrio de seguridad contra incendios ha sido nuestra específico durante más de 30 abriles y el Corro Pyroguard ahora fabrica y suministra con éxito la más amplia escala de soluciones de vidrio de seguridad contra incendios templado, laminado y monolítico a escalera mundial.
La estructura de aluminio multifuncional no se distingue visualmente de una fachada estándar Schüco y abre nuevos espacios de voluntad de configuración con dimensiones generosas a proyectistas y arquitectos.
Contamos con una extensa colchoneta de datos de homologaciones y nuestro equipo técnico de ventas está siempre arreglado para ayudarlo a tomar la decisión correcta, en todo momento.
Empecemos por lo elemental. Cuando hablamos de materiales o sistemas constructivos, distinguimos entre su resistor al fuego y su reacción al fuego. La resistor al fuego mide el tiempo durante el que un sistema constructivo es capaz de actuar como barrera al fuego manteniendo su integridad, mientras que la reacción al fuego mide el comportamiento de los materiales como propagadores del fuego o generadores de humo.
Según esto, la frente de un edificio de planta desestimación más cinco (menos de 18 metros) podría no estar sujeta a ninguna exigencia de reacción al fuego. Efectivamente: si no fuera accesible no se requeriría ninguna clase de reacción para sus acabados y, si fuera ventilada, podría optarse por interrumpir la cámara con barreras intumescentes horizontales cada 3 plantas, sin exigencia alguna de reacción para el aislante.
Firelite Plus™ es un cristal laminado resistente al fuego y resistente a impactos de 5/16" (8mm) de abultado. consentido para ser instalado en puertas, ventanas laterales, travesaños y ventanas interiores que requieren índices de resistencia ...
Al frenar el calor irradiante, un buen vidrio protector actúa como vidrio click de seguridad en caso de incendio, Encima del aislamiento térmico que proporciona.
Report this page